Acerca de Nosotros

Somos una empresa ubicada en la ciudad de Guadalajara, con más de 35 años en el mercado.

Comenzamos con la fabricación de nuestra línea de formas Tecnoform, y hemos estado reforzando nuestra oferta de productos con la adición de otras líneas de artículos de oficina y papelería, principalmente la Línea Delfos; así como con el lanzamiento de nuestra Línea Trébol, con atractivas portadas de blocks de remisiones y otros artículos.

Nos preocupamos por el Servicio, la Responsabilidad y la Seriedad en el trabajo con cada uno de nuestros clientes, logrando desde hace 35 años su satisfacción.

Nuestro personal de ventas estará encantado de servirle y presentarle los beneficios que puede obtener para su negocio al adquirir nuestras Líneas de productos, que también se traducirán en valor para sus clientes.

Misión

Nos enfocamos en el ramo artículos de oficina y papelería, y nuestra misión es dar un excelente servicio a nuestros clientes a través de una oferta de productos de alta calidad y demanda, a precios accesibles, que a su vez se traduzcan en valor para su negocio y el consumidor final.

Visión

Ser identificados como una empresa líder en el ramo dentro de la República Mexicana logrando el posicionamiento de nuestras Líneas de productos.